Sistema de depilación INFRARED

Trabaja diferenciándose de todo lo que hoy ofrece el mercado, puesto que su concepción responde a las ultimas descripciones que hace la tecnología en cuanto a la categorización de la luz emitida en equipos que trabajan por medio de sistema lumínico.

Ya no se trata de establecer si una luz es monocromática y unidireccional o policromática y dispersa o si necesita filtros para determinar si estamos ante un láser o una luz pulsada, lo que determina su denominación es la forma en que esa luz es emitida; Es decir se puede programar su emisión para que sea continua o pulsada para que sea luz láser o luz pulsada depende lo que se busque.

En tal sentido podemos tomar dos ejemplos que por la relevancia que ambos casos tienen en el mercado, pueden ayudar a entender mejor el nuevo concepto en la materia.

Así nos encontramos con un equipo de ( Láser CO2 ) el fabricante lo describe como tal, cuando su manera de emisión es pulsada, si vamos puntualmente a un equipo soprano, el equipo de mayor reconocimiento en depilación también se lo denomina láser, resultando que su emisión es continua.

Esto nos marca que las denominaciones láser o luz pulsada pueden variar según el espectro que se quiera alcanzar, pero la diferencia fundamental entre ambas radica en la forma en que emitamos la luz, no desde donde se produzca, sino desde donde y como se emita.

INFRARED es la tercera generación en equipamiento para depilación definitiva y sus características de emisión de luz fraccionada también pudo haber sido continua, pero el fabricante decidió que fuera así por dos razones muy importantes SEGURIDAD Y COMODIDAD OPERATIVA.

Esta comprobado y existe una creciente preocupación por parte de los profesionales y los pacientes sobre el daño severo que una distracción operativa puede provocar sobre la piel, también en el mismo ámbito fluye le deseo de contar con un equipo que sea efectivo y a la vez placentero para trabajar, evitando la molestia de mantener la terminal en permanente movimiento.
Con su accionar fraccionado INFRARED cubre holgadamente estas dos premisas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *