DEPILACIÓN DE ALTA PERFORMANCE

 

Nuestra misión es solventar las crecientes y cambiantes necesidades de los profesionales de la estética, posicionándonos como una empresa líder en la modalidad explotación compartida de equipos de alta tecnología.
En nos gratifica acompañar a los profesionales de la estética mediante la capacitación y asesoramiento permanente en el uso y aplicaciones de nuestros equipos para ayudarlos a cumplir satisfactoriamente con sus objetivos y que accedan a brindar nuevos servicios en depilación definitiva con aparatología de 3era generación

Somos profesionales de la estética dedicados exclusivamente a la depilación definitiva. Contamos con la última tecnología en equipamiento para poder brindar un resultado optimo en muy pocas sesiones ya que el sistema Infrared es la tercera generación en aparatología estética, superando al láser diodo 808 nm ya que su frecuencia variable lo hace mas dinámico y efectivo en tiempo de resultados y protocolos de seguridad para el paciente.

Nuestro sistema de explotación compartida es único en el país por su dinámica de trabajo, ya que ofrecemos la posibilidad de incrementar los servicios de nuestros asociados sin costo de inversión para poder brindar un tratamiento de depilación definitiva con altísima calidad y excelentes resultados.

nació para brindar soluciones, dado que estudios de mercado actuales demuestran que promedia una alta demanda en tratamientos de depilación definitiva, que sean rápidos, efectivos y duraderos. Hoy los equipos de energía lumínica de potencia efectiva para brindar este tipo de tratamientos resultan casi imposible de obtener, ya que tienen costos muy elevados para nuestro país. Es por ello que luego de análisis financieros, hemos arribado a la conclusión de que existe una manera muy efectiva de brindar nuevos y mejores tratamientos a los clientes e incrementar la rentabilidad en este sector, (la explotación compartida de dichos equipos).

es un sistema de explotación compartida que posiciona al centro asociado a la vanguardia en depilación de alta performance, mediante el usufructo compartido de la tecnología en depilación definitiva infrarroja INFRARED  by FBC image, dicho sistema incrementara sus ganancias, convocara nuevos clientes y le permitirá brindar un servicio de excelencia, y la única inversión para el centro asociado  sera,  TIEMPO Y ESPACIO.

es un método eficaz, sin riesgo de capital económico para la obtención de resultados, que combinado con el respaldo del equipamiento fabricado por FBC image una empresa con mas de 20 años en el mercado de la estética logran, para el centro asociado mayor rentabilidad, mas y mejores servicios, prestigio en aparatología y poder brindar tratamientos de excelencia. Y para el cliente rapidez, efectividad, comodidad y total seguridad en el tratamiento.