¿Por qué es considerado de alta performance?

 

Porque asegura resultados desde la primera sesión provocando una reducción visible del vello, de entre un 35% y un 50% de la población total.

Porque depilar con INFRARED no causa dolor.

Porque se alcanzan resultados definitivos en la mayoría de los pacientes entre 6 y 8 sesiones.

Porque es totalmente automático y no usa gel ya que posee un cooler de cristal de zafiro incorporado en el cabezal.

Porque  actúa mediante la aplicación de triple frecuencia de onda (755 808 1064 nm) causando la desaparición de los folículos pilosos sin dañar la piel, inclusive en fototipo 5 ( pieles oscuras).

INFRARED es el equipo en el presente con mas protocolos de seguridad en su accionar, lo que genera una tranquilidad absoluta en el paciente.

Es por todo ello que INFINITY decidió trabajar con FBC image, no solo por su alta experiencia y mas de 20 años en el mercado de la estética, sino también porque este, su ultimo equipo fabricado al que llamaron INFRARED, es versátil, cómodo, seguro y con resultados de excelencia para el tratamiento de depilación definitiva.

Funcionalidad:

Un cabezal para depilación definitiva con sistema de enfriamiento mediante un cooler  de cristal de zafiro incorporado que permite aplicar la tecnología INFRARED con mayor efectividad, comodidad y seguridad para el paciente.

Su exclusivo sistema de emisión fraccionada (5 emisiones por segundo) logra en el presente un protocolo de seguridad insuperable para la piel de cada paciente, evitando de esta forma cualquier tipo de eritema, lesión o quemadura durante la sesión.

Beneficios

  • Depilación 100% definitiva
  • Mejoramiento de la piel
  • Eliminación de marcas o manchas realizadas con otras formas de depilación (cera o luz pulsada)
  • Eliminación de foliculitis 100% de Seguridad para la piel del paciente.